Saturday, April 22, 2006

ASADO EN PUERTO BELGRANO

Uno de los robots submarinos utilizados por la armada argentina a bordo del Aviso Gurruchaga
A bordo del Aviso Gurruchaga Nestor Dieu, Sebastián Leal y yo. Frente a Caleta de Los loros.


Entre las sorpresas q` generaban estas botellas estuvo un llamado desde la base de la Armada Argentina de Pto. Belgrano. En ese momento el Capitán Ricardo Leprón, era el responsable o jefe del área de prensa de la base. Me habían visto en el programa de Mario Markic, “En el camino” q` salía por TN de canal 13.
Al responder a este llamado me invitaban a una entrevista en la base de Puerto Belgrano, comemos un asado y me ofrecen su apoyo con su nada despreciable estructura de trabajo. Más adelante llegarían a Caleta de los Loros el Buque Gurruchaga al mando del Capitán Miles y su equipos de buzos, muchos de ellos excombatientes de Malvinas. Allí embarqué a mi amigo Sebastián Leal, actual propietario de “Cota Cero” empresa de buceo turístico ubicada en la 3ra bajada del balneario “las Grutas”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home